Conectate con nosotros

Quintana Roo

En encuesta de Massivecaller: Cristina Torres lleva la delantera en la intención del voto en Solidaridad con el 48.1%

Publicado

el

#RumboAl2021

De acuerdo con una encuesta telefónica municipal realizada por la encuestadora con intención de voto de la empresa Massivecaller para elegir presidente municipal en Solidaridad, en 2 de los 4 careos con personas tomadas al azar, pone en la delantera de las preferencias ciudadanas a María Cristina Torres Gómez actual diputada local.

Las preguntas que se le realizaron a los Playenses si hoy fuera la elección para elegir presidente municipal:¿Por cuál partido o candidato votaría usted?¿De las siguientes personas quién cree que debería ser el candidato para presidente municipal?

Los nombres que figuran en esta encuesta hasta el cierre del día de ayer 30 de octubre son los siguientes:

  • PAN – Cristina Torres Gómez con el 48.1% y Lili Campos 24.1%; otro candidato 13 y aún no decide 14.8%.
  • PRI – Juan Carlos Pereyra Escudero 16.0%; Filiberto Martínez Méndez 16.0%; otro candidato 40 y aún no decide 28%.
  • MORENA – José Luis Pech 17%; Laura Beristain 8.0%; otro candidato 38.6% y aún no decide 36%.
  • Movimiento Ciudadano – José Luis “Chanito” Toledo 16.7%; otro candidato 50.0% y aún no decide 33.3%.
  • PES – Luis Roldán 16.7%; otro candidato 50.0% y aún no decide 33.3%.La mecánica de levantamiento de la encuesta fue levantada mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado-realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Si observamos la preferencia por partido políticos en PAN se coloca en primer lugar, Morena en segundo, PRI en tercero y existe un empate entre Movimiento Ciudadano y el PES.Cabe destacar que Cristina Torres Gómez, se coloca como la favorita para dirigir el municipio de Solidaridad para el 2021.