Conectate con nosotros

Quintana Roo

En Playa del Carmen ya no quieren caras bonitas, sino gente que resuelva las necesidades de la gente

Publicado

el

Yovani Villanueva Trejo confía en abanderar al Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Con ya varios años de haber participado, organizado y dirigido campañas políticas, así como también tener presencia en Playa del Carmen, Yovani Villanueva Trejo confía que en esta ocasión pueda ser el candidato de su partido, Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Solidaridad.

Recordó que desde hace 28 años llegó a vivir a playa del Carmen y se desempeñó en diversos cargos cuando el gobernador Carlos Joaquín era presidente municipal.Sin embargo, explicó que le interesa la política y por lo tanto se siente con la capacidad para ser candidato de su partido.

Villanueva Trejo señaló que los electores buscan más que caras bonitas, sino una persona que realmente responda a las diversas necesidades.Destacó que, desafortunadamente, la administración municipal que encabeza Laura Beristain en Solidaridad ha sido desastrosa.

“Los electores no son ciegos, las cosas no caminan, hay corrupción, hartazgo de la sociedad, afectaciones serias a los empresarios como la tan anunciada renovación de la Quinta Avenida que a un año de que comenzaron los trabajos está destrozada y no hay avance” añadió.

Dijo que además hay deficiencia en la prestación de servicios públicos. Hay quienes ya le llaman Playa del Bache.-Aquí ha gobernado el PRI, PAN, MORENA; ya es tiempo de que se dé la oportunidad a un partido como Movimiento Ciudadano con propuestas y programas definidos a mediano y largo plazo”, destacó.

Yovani Villanueva destacó que el movimiento ciudadano puede dar la sorpresa ya que cuenta con gente preparada propuestas nuevas y un claro programa de acción.