Conectate con nosotros

Quintana Roo

Es momento de Aliarse por la Salud

Publicado

el

Ante la situación que vivimos en la actualidad debido a la contingencia por COVID19, las Empresas en el Estado que cuenta con el distintivo Socialmente Responsables que integran ALIARSE por Quintana Roo, buscan sumar esfuerzos y refrendar el compromiso con la sociedad.

A cuarenta días de los primeros casos confirmados en el estado de Quintana Roo, una de las principales necesidades, derivados de la emergencia sanitaria, es la necesidad de equipo de protección para los miembros del Sector Salud que atienden a la población en los hospitales, centros de salud y en las unidades de detección remota. Es de suma importancia cuidar de nuestro personal de salud, debido a que son ellos, quienes se encuentran en la denominada “primera línea de batalla” contra este virus.

Por ello se invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de apoyo denominada #Protejamos a nuestros Héroes, para recaudar donativos en especie y/o económicos que permitan la compra de equipo de protección para ayudar a los trabajadores del sector salud, de las diversas Instituciones y hospitales que se encuentran brindando atención a los afectados. 

Se estarán recibiendo donativos de: cubrebocas N95, overoles desechables, gogles de protección, guantes de nylon no estériles y pijamas quirúrgicas desechables; para mayor información de los centros de acopio: en redes sociales facebook e Instagram @AliaRSEQroo, en el correo electrónico aliarseqroo@gmail.com ó alwhatsapp 998 196 25 82. Los apoyos económicos pueden ser depositados en la cuenta 22200043443 del Banco Scotiabank a nombre de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP, Clabe 04469222200043443; poniendo como referencia la palabra aliarse, posteriormente enviar el comprobante del donativo por alguno de los medios antes mencionados. La fecha límite para recibir cualquier tipo de donación será el día 30 de abril de este 2020.