Conectate con nosotros

Quintana Roo

Este domingo, brigadistas de gorras amarillas entregaron apoyo alimentario en 11 comunidades de Othón P. Blanco

Publicado

el

Se atendieron las comunidades de Nuevo Becar, 5 de Mayo, Veracruz, California, Nuevo Caanan, El Cedral, Limonar, La Libertad, Morocoy, San Pedro Peralta y Lázaro Cárdenas. Se invitó a cada familia a permanecer en casa y cumplir las recomendaciones de las autoridades de salud para hacer frente al Covid-19

Nuevo Becar.- Este domingo las brigadas de voluntarios de gorras amarillas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE) llevaron ayuda alimentaria a las familias de diversas comunidades de Othón Blanco en cumplimiento a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín para hacer frente a la contingencia del Covid-19.

El Titular de la SEDARPE, Luis Torres, informó que se atendieron a las comunidades de Nuevo Becar, 5 de Mayo, Veracruz, California, Nuevo Caanan, El Cedral, Limonar, La Libertad, Morocoy, San Pedro Peralta y Lázaro Cárdenas.

Dijo que se trata de ser solidarios con las familias que más lo requieren con esta ayuda alimentaria que consistió en la entrega de despensas casa por casa.

Dijo que el gobernador Carlos Joaquín estableció diversas estrategias para apoyar la economía de las familias quintanarroenses y preservar el cuidado de la salud durante esta contingencia.

Recalcó que es importante que se respeten las medidas de seguridad establecidas por el estado y las autoridades de salud para evitar la propagación de esta pandemia.