Connect with us

Quintana Roo

Estefanía Mercado recibe constancia de mayoría como Diputada electa

Esta madrugada y al término de la sesión permanente

Published

on

“Gracias por su confianza, no les vamos a fallar, no tenemos derecho a fallar, porque el poder está en el pueblo”, afirma la Diputada Electa, Estefanía Mercado

Playa del Carmen, 9 de junio de 2022.— Hoy a las 4:48:16 de la madrugada y al término de la Sesión Permanente del IEQROO Estefanía Mercado, Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, recibió la Constancia como Diputada Electa por el Distrito X, al concluir esta madrugada el cómputo distrital del Proceso Electoral 2022.

La presidenta del Consejo Distrital 10, Alejandra Guadalupe Medina Dzul, entregó a Estefanía Mercado y Laura Corrales, el documento de mayoría y validez, que las acredita como diputadas electas, propietaria y suplente, respectivamente.

“Con mucho agradecimiento en el corazón, he recibido la constancia que me acredita como Diputada Electa por el Distrito X de Playa del Carmen. Gracias por su confianza, no les vamos a fallar, no tenemos derecho a fallar, porque, el poder está en el pueblo”, dijo Estefanía Mercado tras recibir el documento.

Destacó que hoy, le corresponde a una nueva generación tomar la estafeta y portarla con seguridad, fuerza, voluntad, determinación, innovación y pasión; y por sobre todo, con transparencia, compromiso y honestidad.

“Hemos comprobado que con difamaciones, extorsiones, campañas sucias y mentiras no se construye la democracia. Los adversarios tuvieron la oportunidad de defender a su propio Gobierno que mantenido en pie al estado después de la peor pandemia que ha vivido la humanidad y que tanto nos ha perjudicado, no lo hicieron”, dijo la Diputada Electa.

En el trabajo por el pueblo, Solidaridad y Quintana Roo, no hay tiempo que perder, y después de caminar 45 días de campaña a partir de hoy, se va a redoblar el paso para empezar a construir con la gente, sostuvo Estefanía Mercado.

“Este triunfo electoral, es de la gente, es del pueblo”, puntualizó.

Estefania Mercado recibe constancia como diputada electa

Garantiza Estefanía Mercado regresar el poder al pueblo, recibe constancia como Diputada Electa

  • La presidenta del Consejo Distrital 10, Alejandra Guadalupe Medina Dzul, entregó a Estefanía Mercado y Laura Corrales, el documento de mayoría y validez, que las acredita como diputadas electas, propietaria y suplente, respectivamente.
  • “Gracias por su confianza, no les vamos a fallar, no tenemos derecho a fallar, porque el poder está en el pueblo”, afirma la Diputada Electa, Estefanía Mercado.
  • Hoy le corresponde a una nueva generación tomar la estafeta y portarla con seguridad, fuerza, voluntad, determinación, innovación y pasión; y por sobre todo, con transparencia, compromiso y honestidad, sostiene.

AllEscort