Conectate con nosotros

Quintana Roo

Exigen a CFE frenar abusos y no cortar la luz a la ciudadanía.

Publicado

el

La diputada Lili Campos Miranda, levantó de nuevo la voz por los abusos de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, y pidió que no corten el suministro de energía eléctrica.

A través de su página de Facebook la legisladora incluso ofreció asesoría legal para aquellas personas que estén teniendo problemas con los altos recibos de su luz. Ofreció que sus abogados asesorarán de manera gratuita a quienes les hayan cortado la luz en esta emergencia sanitaria o bien sus recibos hayan llegado muy elevados.

De igual manera a través del #quedateencasaperoconluz, está levantando firmas para enviar una petición por medio de la plataforma change.org tanto a la Comisión Federal de Electricidad así como el Gobierno Federal para que no haya cortes de energía eléctrica en este período de distanciamiento social cuando las personas permanecen en su casa por el coronavirus.

Exigimos a la CFE y al Gobierno Federal que respeten el derecho humano a la energía a bajo costo es lo que promueve en sus redes sociales.

Cabe destacar que otro diputado que ha insistido en que la Comisión Federal de Electricidad otorgue facilidades de pago a sus usuarios de Quintana Roo, en al menos estos últimos tres meses es Carlos Hernández Blanco del PRI.

Incluso hace unos días el legislador denunció que los recibos en la capital del estado se han triplicado con el perjuicio para muchas personas que vieron reducidos sus ingresos o bien se quedaron sin empleo en esta contingencia.