A través de las Brigadas por una Niñez Feliz recibieron más de 23 servicios y asesorías
Playa del Carmen.- Como parte de las acciones dispuestas por la presidenta municipal Lili Campos en atención de familias solidarenses, habitantes de la colonia Nicte Ha fueron beneficiados con más de 23 servicios y asesorías que el sistema DIF Solidaridad, presidido por Rosita Escobedo Campos, llevó hasta ese lugar.
La presidenta honoraria felicitó al personal y a las familias que confían en el trabajo del DIF, al celebrarse la Décima Brigada por una Niñez Feliz.
Se proporcionaron servicios y asesorías como: medicina familiar, asistencia social, psicología, rehabilitación integral, nutrición, asesorías jurídicas, prevención del embarazo en adolescentes, información sobre programa educativo 10-17, prevención del trabajo infantil, talleres y más.
La Coordinación de Recreación cultura y Deportes (RECUDE), llevó actividades lúdicas y recreativas para los niños de las familias de la colonia Nicte Ha, haciéndoles pasar amenos momentos.
Rosita Escobedo Campos encabezó el acto de inauguración, acompañada por la directora general Adriana Cazales, y expresó que en el DIF “seguiremos trabajando porque lo más importante son las familias solidaridenses.
Esta fue la Décima Jornada, luego de haberla llevado a colonias como Luis Donaldo Colosio y Villas del Sol -dos veces en cada una-, Puerto Aventuras, La Guadalupana, Misión las Flores, Palmas I, y Ejido.