Connect with us

Cancún

Fiscal promete resolver caso de Fernanda Cayetana en 2 meses

Published

on

Sin embargo, la madre duda de eso, pues aunque fue una promesa, ya no le cree

Cancún.- Luego de estar casi 12 horas afuera de las oficinas del fiscal Raciel López Salazar, las Madres Buscadoras se retiraron en punto de las 11 de la noche de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, luego de tener una reunión con el fiscal.

Deysi Blanco, madre de la joven Fernanda Cayetana, quien se encuentra desaparecida desde hace dos años, dijo que el fiscal se comprometió a darles resultados a varias madres y en el caso de ella le dijo que en dos meses le tendrá resuelto su caso.

Sin embargo, Deisy en entrevista mencionó:

No es lo que yo esperaba y tampoco le creo, dice que en un mes y medio o dos meses me tiene resuelto mi caso, pero le creo el 85 por ciento, no creo que en dos meses haga lo que no pudo hacer en dos años y tampoco en nueve meses cuando hable con él por última vez”.

El representante de las madres buscadoras señaló “ Solo les da atole con el dedo, es lo que hace siempre, a ese fiscal no le importa el dolor de las madres”.

Finalmente Deysi dijo que esperará los dos meses y si el fiscal no cumple su palabra, cerrarán la zona hotelera para exigir justicia.

Asimismo, mencionó que el fiscal le pidió que no dijera nada a los medios de comunicación para no entorpecer las investigaciones.