Publicado
hace 4 semanasel
Chetumal.- A fin de impulsar acciones que promuevan la participación de niñas, niños y adolescentes en actividades deportivas y culturales durante la emergencia sanitaria por el COVID19, el DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, puso en marcha desde septiembre del año pasado clases virtuales a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, las cuales han tenido una excelente aceptación.
Al respecto, el director de Recreación, Cultura y Deporte, Oscar Esparza Osnaya informó que la modalidad de clases virtuales se implementaron desde septiembre de año pasado y que a través de las disciplinas de fútbol, gimnasia artística, taekwondo, y danza folklórica se proporcionaron al cierre del 2020 mil 845 servicios.
Dijo, que actualmente se imparten clases a 193 niñas, niños y adolescentes, quienes son atendidos por 5 maestros de lunes a viernes en clases de danza folklórica de 3:00 a 4:00 de la tarde, fútbol de 5:00 a 6:00 de la tarde, taekwondo de 5:30 a 6:30 y gimnasia artística de 6:00 a 7:00 y 6:30 a 7:30 de la noche.
Oscar Esparza invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a estas clases virtuales gratuitas, para lo cual solo deben comunicarse al teléfono 983 837 41 03, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche o enviar un correo electrónico a deportesdif@qroo.gob.mx.
Es así, que con estas acciones el DIF Quintana Roo impulsa actividades recreativas y deportivas para avanzar juntos en el desarrollo de la niñez y la juventud, a fin de que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.
Inaugura la Sra. Gaby Rejon de Joaquín trabajos de rehabilitación del parque integral “Las Golondrinas”
Tenemos el compromiso de impulsar acciones que garanticen una salud plena para la población: Gaby Rejón de Joaquín
Entrega Gaby Rejón de Joaquín sueros hidratantes a los DIF Municipales
La zona norte ya cuenta con un centro de autismo
Promueve DIF Quintana Roo una sana alimentación para las personas adultas mayores
El DIF Quintana Roo trabaja para garantizar una vida libre de violencia en niñas, niños y adolescentes