Conectate con nosotros

Quintana Roo

Gobierno del Estado entrega apoyo alimentario en comunidades de OPB

Publicado

el

* Como parte del Programa “5 Apoyos para tu Tranquilidad” * Se trata de ser solidarios con quienes más lo necesitan.

Chetumal.- Siguiendo las instrucciones y disposiciones del gobernador Carlos Joaquín dentro del Programa “5 Apoyos para tu Tranquilidad”, en beneficio de las familias más necesitadas para hacer frente a la contingencia del Covid-19, se han entregado apoyos alimentarios y vales de gas en las comunidades de Othón P. Blanco.

Los equipos de brigadistas, coordinados por el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, desde muy temprano recorrieron las comunidades Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría y Calderitas del municipio de Othón. P. Blanco.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos destacó la labor de las y los brigadistas “Gorras Amarillas” que participan de manera voluntaria para hacer llegar los apoyos a las familias que más lo necesitan, y señaló que durante la jornada, los brigadistas cumplen con los protocolos de seguridad recomendados por el gobierno del estado y la Secretaría Estatal de Salud, para evitar la propagación del virus.

“Se trata de ser solidarios con quienes más lo necesitan, aún seguimos entregando los apoyos alimentarios, pero les pedimos paciencia y confianza”, declaró Alamilla Ceballos.

Cumpliendo así con los apoyos instruidos por el gobernador Carlos Joaquín, tanto en zonas urbanas como rurales del municipio de Othón P. Blanco, para que las familias se queden en su casa y se disminuya la propagación del Covid-19.