Conectate con nosotros

Quintana Roo

Gorras Amarillas acompañan en recorrido al gobernador Carlos Joaquín

Publicado

el

Los Enlaces de Participación Social, brindan recomendaciones en tianguis de Cancún. Se logra acuerdo para que tianguistas se unan al programa de Enlaces de Participación Social

Cancún. – Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, los Enlaces de Participación Social fortalecieron el trabajo del gobierno del estado. Estuvieron presentes en el recorrido del tianguis de Cancún en la Región 227.

Como parte de los programas sociales para reducir los contagios por Covid-19, los Enlaces de Participación Social acordaron con los tianguistas de Cancún, capacitar a los encargados de sanidad de estos y que puedan convertirse en enlaces, con la idea de poder lograr el máximo control de riesgo de contagio en estos espacios.

Virgilio Gómez, coordinador estatal del programa, Luisa Cano Loria, coordinadora zona norte, manifestaron su respaldo hacia los lideres tianguistas que estuvieron presentes. El recorrido se llevó a cabo en el tianguis de la región 233. El gobernador escuchó los planteamientos de los comerciantes y atendió junto con la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, diversas peticiones de la ciudadanía.

“Lo importante de la reactivación es lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la economía. Sabemos que no es fácil en un sitio como este, que es un espacio de la realidad que vivimos; las necesidades de tipo económico y de generar ingresos para muchas familias, de ofrecer mejores condiciones de precios también, pero siempre el cuidado de la salud”, destaco el gobernador Carlos Joaquín.