Connect with us

Playa del Carmen

Habrá denuncia colectiva contra ANN Motors de Playa del Carmen

Published

on

Tres personas denuncian que esta empresa los ha defraudado con el incumplimiento de contratos y prácticas ilegales

Playa del Carmen.- Al menos tres personas afectadas por supuestas prácticas fraudulentas por parte de la empresa ANM Motors en la sucursal de esta ciudad, interpondrán una denuncia colectiva ante la Fiscalía General del Estado, por el cobro de penalizaciones indebidas y falsificación de documentos.

Angélica Jiménez Gómez, una de las supuestas víctimas, comentó que la agencia, ubicada en la avenida Juárez con 115, de la colonia Ejido, le ha estado “dando largas” para entregarle un vehículo, por el cual pagó un enganche de casi 12 mil pesos y varias mensualidades.

Además, explicó que el enganche lo pagó el 23 de marzo y le prometieron que su auto se lo entregarían el 25 de mayo, sin embargo, al cumplirse la fecha le dieron otro plazo, además de solicitarle más documentos, por lo que exigió que le regresaran su dinero, a lo que se negaron, argumentando que de no continuar con el proceso perdería su enganche y las mensualidades, además de penalizarla.

Por su parte, Miguel Cano, otro de los afectados, comentó que en su caso se presentó a la agencia para comprar una camioneta, sin embargo, luego de una serie de irregularidades, le dieron que el documento que firmó era para un préstamo hipotecario, mismo que él jamás solicitó.

Mencionó que el 3 de mayo pagó el enganche de una camioneta que le tenían que entregar el 15 de mayo, sin embargo, al presentarse en esa fecha se enteró que le habían cambiado su contrato y que ahora tenía un préstamo hipotecario.

“Yo lo único que quiero es que me devuelvan mi lana, porque yo no estoy cancelando, solo no estoy aceptando un crédito que me dieron sin mi conocimiento” y reclamó que ahora nadie quiere hacerse responsable.

Asimismo, Marcelino, también afectado por esta empresa, quien dio un enganche para una camioneta, explicó que la empresa solo le hizo dar vueltas innecesarias para únicamente retrasarle la entrega, por lo que decidió cancelar su contrato, pero hasta el momento no le han regresado su dinero.