Connect with us

Quintana Roo

Honra CROC a madres en su día con magno evento

Published

on

* La CROC, encabezada por Martín de la Cruz Gómez, resalta el papel fundamental de las mamás tanto en el hogar, la sociedad y en lo laboral * Magno evento ante más de 3000 madres trabajadoras de los hoteles de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo., 10 de mayo de 2022.- Con un magno evento que se realizó en las instalaciones del edificio sindical en esta ciudad, en horario de 10:00 a 19:00 horas, este día, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general Martín de la Cruz Gómez festejó a más de 3000 madres de familia, trabajadoras de los diversos hoteles de la Riviera Maya.

En la CROC la madre trabajadora es valorada y apreciada porque además que tiene que trabajar, debe cumplir con estándares de calidad, puntualidad, uso de un uniforme y someterse a capacitaciones para que las empresas puedan tener distintivos; muchas son papá y mamá al mismo tiempo; aunado a que tienen también que atender su casa y sus hijos, destacó Uri Carmona Islas, comisionado sindical.

En representación del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz, precisó que las madres trabajadoras generan su independencia económica, eso les permite no ser sometida por los hombres porque muchos se valen de eso para someter a la mujer.

El comisionado sindical mencionó que las mujeres se integran cada vez más en cargos de toma de decisiones en los ámbitos social, económico y político.

Cabe mencionar que el evento integró un bufette en el desayuno, la comida y la cena, para todas las trabajadoras madres de familia sindicalizadas, quienes también tuvieron acceso a servicios totalmente gratuitos en un circuito de belleza donde se les ofrecieron servicios de manicure, pedicure, corte de cabello y rizado de pestañas, así como planchado de cejas, alaciado de cabello y faciales.

Aunado a lo anterior, todas aquellas trabajadores que llevaron a sus hijas o hijos pequeños, accedieron al servicio de kids club, de esa forma pudieron disfrutar con total tranquilidad su festejo.

Mariachis y el grupo musical “Escándalo Show” fueron los encargados de amenazar y hacer bailar a las madres de familia trabajadoras.

De esta manera, el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz refrenda el compromiso de apoyo con las mujeres trabajadoras y, particularmente este 10 de mayo con las madres de familia agremiadas que recibieron obsequios.

AllEscort