Conectate con nosotros

Yucatán

Impulsan emprendimientos de personas con discapacidad motriz.

Publicado

el

Mérida, Yucatán.– Con el firme compromiso de que las personas con discapacidad tengan más y mejores oportunidades. El regidor Arturo León y Construyendo Vínculos de Oportunidades A.C., presentaron el Seminario de Emprendimiento Inclusivo, que tiene como finalidad que las personas con discapacidad y sus negocios puedan capacitarse sobre la nueva normalidad.

El regidor Arturo León comentó que una de las finalidades de este seminario es el vincular a los participantes con otras empresas para que puedan realizar sinergia y contar con herramientas digitales como lo son las redes sociales, ecommerce y marketing digital.

“Definitivamente la pandemia del coronavirus nos trajo retos, pero también oportunidades, y ese es uno de los objetivos de este seminario, que las personas con discapacidad motriz puedan identificar las áreas donde puedan sacar provecho y convertirlas en ventajas, como lo es el trabajar desde casa y las ventas en línea” expresó Arturo León

De igual manera, Jesús Campos presidente de Construyendo Vínculos de Oportunidades A.C. agradeció el apoyo de los servidores públicos como el regidor Arturo León que impulsan el trabajo de las personas con discapacidad y sus emprendimientos, y destacó que en este seminario buscarán que los participantes puedan desarrollar habilidades tecnológicas para enfrentar la manera de hacer negocios en esta nueva normalidad.

“Agradecemos todo el apoyo del regidor Arturo León, por siempre impulsar el trabajo que realizamos las personas con discapacidad, e invitamos a todos los interesados a participar en este seminario que será de gran ayuda para enfrentar los retos de la nueva normalidad” externó Jesús Campos.

Por su parte, Gerardo Canto coordinador de proyectos de Construyendo Vínculos externó que el seminario también busca informar sobre las medidas sanitarias para la reapertura económica, y ser un potencializador de los emprendimientos de las personas con discapacidad.

“La próxima semana publicaremos en nuestras redes sociales la convocatoria para ingresar al seminario, estará abierto a todas las personas con discapacidad y sus familias e iniciará la primera semana de agosto” externó Gerardo Canto.

En la presentación de este seminario, el regidor Arturo León donó a la asociación gel antibacterial, jabón líquido, sanitizantes, tapetes para desinfectar calzado, alfombras para secado de zapato, cubrebocas y cubrebocas inclusivos, material que será entregado a los participantes de estos cursos y que son de gran ayuda en la reapertura de negocios.

Continuar Leyendo