Conectate con nosotros

Quintana Roo

Inicia fumigación por proliferación de moscos en Othón P. Blanco

Publicado

el

Debido a las numerosas quejas en redes sociales por la proliferación de los moscos, el Ayuntamiento capitalino inició una campaña de fumigación en colonias y comunidades de Othón P Blanco.

El Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, dijo que debido a las quejas en redes sociales, la Comuna de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria 1, llevan a cabo fumigación en colonias y zona rural.

Dijo que por lo pronto en esta ciudad han llevado a cabo esas acciones en los hospitales así como las colonias Forjadores y Milenio, Almendros, Andara y Marsella.

Mencionó que ya se nebulizaron las comunidades de La Unión, Calderón, Revolución, Cocoyol, Cacao, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Sac-xan, Carlos A. Madrazo, Ucum, González Ortega, Nachi Cocom, Francisco Villa, Nicolás Bravo, además de Caobas, San Antonio Soda, 21 de Mayo, entre otras.

Refirió que debido a las constantes lluvias, es necesario que la población comience a limpiar sus patios y azoteas, sobre todo para eliminar cacharros que funcionan como depósitos de agua y criaderos de larvas, al respecto mencionó, en breve será publicado el calendario de descacharrización para continuar las jornadas en las colonias.

Por último dijo, el día de hoy las brigadas nebulizaron las colonias: Nuevo Progreso, Tamalcab, Lagunitas, Los Monos, Bosques de Lago, Forjadores, Jardines, Músicos, Residencial Chetumal, Solidaridad, Proterritorio, Andrés Quintana Roo, Magisterial y Guadalupe Victoria.