Connect with us

Quintana Roo

Isla Mujeres es distinguida como el “Mejor Destino de Playa” en los premios “Lo Mejor de México”

Published

on

México Desconocido le otorgó la distinción en el marco del Tianguis Turístico de México, en Acapulco

Isla Mujeres. – El ayuntamiento informó que Isla Mujeres fue distinguido como el “Mejor Destino de Playa” en los premios “Lo Mejor de México”, de la revista digital México Desconocido, en el marco del Tianguis Turístico de México, con sede en Acapulco, Guerrero.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, entregó el galardón a la delegación de la ínsula que participa en este evento, encabezada por la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde.

La alcaldesa reconoció que esta distinción fue posible gracias a la suma de esfuerzos de las y los isleños, así como al trabajo que todos los días desde temprana hora realiza el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para mantener las playas limpias y libres de sargazo.

En un comunicado se indicó que, además de promocionar las playas de este destino, la delegación de Isla Mujeres está dando a conocer ante el mundo en el Tianguis Turístico de México, otros atractivos turísticos como el avistamiento del tiburón ballena, su gastronomía, artesanías, cultura y festividades religiosas, así como Costa Mujeres.

AllEscort