Conectate con nosotros

Quintana Roo

José Luis Guillén participará con MORENA en la selección de candidaturas a diputados federales

Publicado

el

El diputado local anunció que se suma al Grupo Parlamentario de Morena

Cancún.- El diputado local José Luis Guillén, del Movimiento Auténtico Social (MAS) anunció que se suma al Grupo Parlamentario de Morena y que presentó solicitud de licencia para participar en los proceso de selección de las candidaturas de diputados federales.

Con un comunicado de prensa, José Luis Guillén dijo que MAS y Morena tienen muchos temas ideológicos de coincidencia, lo que represento un factor importante para transitar los temas legislativos, y que al igual que él muchos obradoristas realizan trabajo social de campo, con lo que se determinó la firma de la Coalición y hoy su inscripción a la diputación Federal 03.

El pasado 14 de enero del presente año, se firmó el Convenio de Coalición Parcial entre los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y Movimiento Auténtico Social, para postular candidaturas en el estado de Quintana Roo.

“Tengo aliados, tanto en partidos políticos, como en organizaciones sociales que buscan trabajar en favor de Quintana Roo; pero mis buenos amigos en Morena me motivaron a participar en el proceso interno de selección a diputados federales”, explicó José Luis Guillén.