La candidata y el candidato de Movimiento Ciudadano, están impactando con la diversidad y la inclusión en Tulum.
Tulum.- En una jornada llena de entusiasmo y compromiso, la candidata a diputada local por el Distrito 12, Karina Tiquet, de la mano con el Ingeniero Portilla, candidato a la presidencia municipal, llevaron a cabo un recorrido de visita de puerta en puerta en la zona centro de Tulum.
Durante esta actividad, se destacó la increíble aceptación y el entusiasmo palpable de los ciudadanos. Un momento destacado de la jornada fue la incorporación del sector de la comunidad LGTTTBIQ+ a la campaña de esta fórmula de Movimiento Ciudadano.
Esta adhesión refleja el compromiso de Karina Tiquet y el Ingeniero Portilla con la diversidad y la inclusión en Tulum.
Además, durante el recorrido, la comunidad LGTTTBIQ+ expresó su respaldo. Durante esta caminata la candidata karina tiquet se comprometió hacer una revisión de la cuenta pública. Una de las demanda más frecuente de la ciudadanía es la mala planificación de este actual gobierno, y sus malos resultados.
Karina Tiquet resaltó la importancia de ganar el proyecto ciudadano, que trasciende los intereses partidistas y se convierte en un compromiso para todos los habitantes de Tulum. Que sin duda trabajara de la mano con el Ingeniero Portilla, como presidente municipal de Tulum y el mayor compromiso de la dupla es con los ciudadanos para lograr un cambio positivo y significativo en el distrito local 12.
Con acciones concretas y el apoyo de diversos sectores de la comunidad, Karina Tiquet y el Ingeniero Portilla continúan avanzando en su compromiso por un Tulum mejor y más inclusivo. En un llamado enérgico y firme, la candidata a diputada local, Karina Tiquet, reitera su solicitud a los demás candidatos para que se atrevan a debatir. Para ella, el debate no es solo una responsabilidad, sino un derecho fundamental de los ciudadanos.
No podemos permitir tener representantes en el congreso que no estén comprometidos verdaderamente con la sociedad. ¡Es hora de debatir y demostrar quién está realmente preparado para servir al pueblo! enfatiza Karina Tiquet.