Con grandes retos para mejorar su funcionamiento y arrojar mejores indicadores de calidad de vida de la ciudadanía
Playa del Carmen, Solidaridad.– Indicó que en año y medio de la administración de Lili Campos se han logrado varias metas y esos resultados positivos a la vista de la ciudadanía, también han sido vistos por el Gobierno Federal, ya que en las últimas semanas han recibidos dos reconocimientos por la planeación y ejecución de programas y proyectos que inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.
Invitó a la ciudadanía para que todas las necesidades y opiniones, las hagan llegar a la Presidenta Municipal Lili Campos, hay un buen equipo de trabajo para atenderles, dígnanos su opinión, no dejen de señalar qué es lo que hace falta en su colonia, porque el éxito depende de todos.
“Les invito a que seamos ciudadanos con arraigo, porque la autoridad no puede sola, el Ayuntamiento no se da abasto, pero si cada ciudadano hace su parte, por ejemplos, barre su escarpa y recoge su basura, es más fácil tener una ciudad limpia y avanzar. Si es mi ciudad voy a cuidarla”, dijo.
Indicó que la Secretaría de Planeación y Evaluación tiene entre sus funciones, generar un instrumento estratégico para organizar y planear toda la estructura y todas las condiciones que nos atribuye la ley, para ayudar que el municipio tenga todo organizado al momento de planear la administración y la evaluación viene después, para saber si tenemos un buen desempeño dentro de la administración.
Siempre hay que planear y llevar una metodología, la presidenta Lili Campos, nos ha pedido que busquemos más, que no nos quedemos quietos ni nos conformemos, que generamos las condiciones para que Playa del Carmen avance.
Estamos atentos a la ciudadanía que pide mayor seguridad y hemos aumentado en el número de patrullas y capacitando a los elementos. Los comités ciudadanos están funcionando bien pues nos hacen saber las necesidades de su colonia y logramos avanzar en prevención.
Estimó que la presidenta tiene muchas metas por cumplir aun, mejorar más las condiciones de vida de la ciudadanía, muchas calles que pavimentar, faltan muchos parques por limpiar e iluminar, nuevos parques por construir, etc. Si en año y medio hemos avanzado, creo que podremos avanzar aún más, en lo que queda de la administración, dijo.
Vamos avanzando y vendrán cosas mejores, pues nuestra presidenta es una mujer muy trabajadora, no se queda quieta, no está todo el tiempo sentada detrás de un escritorio, siempre está buscando más recursos, más oportunidades, acotó.
Briceño Chable recordó que hace poco se aprobó la Ley de egresos por 3 mil 149 millones de pesos, y que dentro del área de infraestructura logramos obtener 300 millones.
Pero seguimos buscando por todas partes, este año la presidenta quiere que vayamos aún más arriba, está buscando la recaudación para sumar a los recursos ya etiquetados a nivel federal, y así dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, concluyó.