Conectate con nosotros

Deportes

La judoca Naomi Pozo Sub Campeona Nacional

Publicado

el

Culmina su participación en el torneo Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021 con medalla de plata en la Sub 21 y medalla de plata en categoría mayores

Cancún.- Con doble medalla de plata termina Naomi Pozo Flores en el torneo Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021, primer evento clasificatorio de Judo que se realizó del 11 al 14 de marzo en Jalisco.

La joven judoca cancunense, se convirtió en Sub Campeona Nacional tanto en categoría Sub 21 y en categoría Mayores en la división de los 57 kilogramos, mostrando su gran nivel competitivo.

El entrenador Denys Secada destacó que Naomi ha tenido un excelente desempeño entrando por primera vez a la categoría Mayores, “se trabajó fuerte y se peleó con mucho coraje y determinación”.

“Con estos resultados de Sub Campeona Nacional en dos categorías podría llegar a ser convocada por la Federación para el clasificatorio rumbo a la Copa Panamericana Junior en Nicaragua en el mes de abril” comentó el entrenador de Naomi, Denys Secada Pérez, quien agradeció todo el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).