Conectate con nosotros

Quintana Roo

La STyPS a través del SEECAT, pone en marcha acciones inmediatas para la reactivación de la economía en la capital del Estado

Publicado

el

Entrega Catalina Portillo, titular de la STyPS constancias y el pago de becas a egresados de cursos de capacitación

Chetumal.- Con el objetivo de implementar acciones de capacitación para la empleabilidad que el Gobierno del Estado está implementando, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encaminadas a reactivar la economía y el aprovechamiento de las vocaciones productivas de los municipios, se realizó el pago por terminación de cursos de capacitación a 33 becarios.

Con una inversión de 123, 600 pesos, se capacitó a 33 personas en cursos de preparación de alimentos, formación de repartidor con atención a clientes, coordinador de operaciones y ventas con atención a clientes; esto, dentro de la empresa “Church’s Chicken” de reciente apertura en la ciudad de Chetumal.

De esta manera, el gobierno que encabeza Carlos Joaquín, impulsa la capacitación para qe las y los buscadores de empleo puedan tener más y mejores oportunidades al momento de ser contratados.

Catalina Portillo titular de la STyPS entregó las constancias de estas capacitaciones a los egresados, deseandoles el mayor de los éxitos para un crecimiento laboral y económico que les permita ser productivos y llevar el sustento diario a sus familias.

Por su parte Jorge Couoh González, uno de los beneficiados, agradeció a nombre de sus compañeros estas oportunidades que se ofrecen para la vinculación laboral y sobre todo la capacitación que es tan importante para poder obtener mejores empleos y con ello mejores salarios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar Sesión

Dejar un comentario