Lili Campos supervisó el retiro de 18 parquímetros que aglutinaban 800 cajones donde la gente se podrá estacionar con libertad
Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos supervisó hoy el retiro de 18 parquímetros que incluye 800 cajones de estacionamiento con parquímetro de las colonias Colosio y Zazil Ha.
Personal del ayuntamiento y de la empresa concesionaria Playaparq retiraron esta mañana los primeros de 18 parquímetros en el polígono entre las avenidas Constituyentes y Colosio, de la 30 a la 35, zona residencial en la que ahora se podrá estacionar de manera gratuita.
Durante campaña, Lili Campos recibió la petición para que retiraran estos cajones y equipo de cobro, lo que después fue refrendado por la entrega de 5 mil firmas en una petición hecha por la diputada Kira Iris.
Personal de Playaparq, con ayuda de un regidor y varios funcionarios, así como vecinos de la zona, quitaron juntos el primero de los 18 equipos de cobro. Los cajones también serán despintados.
Diego Gracidas Martínez, director de la empresa Playaparq afirmó que están en la mejor disposición para colaborar con el Ayuntamiento en estos temas.