Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lili Campos llama a superar las adversidades sanitarias y las malas decisiones del gobierno municipal

Publicado

el

En el marco del aniversario 27 de la creación de Solidaridad como municipio libre y soberano, la legisladora llamó a la unidad y la colaboración de todos.

Playa del Carmen.- Si bien, la pandemia por Covid-19 representa un desafío para la economía, aunado a las malas decisiones del gobierno municipal, Solidaridad requiere de la unidad y colaboración de todos los sectores para salir adelante y superar las condiciones actuales, expresó la diputada Lili Campos.

“Hoy nuestro municipio vive una etapa muy difícil de su historia. A las graves consecuencias económicas producto de la pandemia que enfrentamos, se suma una pésima administración municipal muy alejada de los ciudadanos, cargada de corrupción y autoritarismo. No podemos dejar nuestro municipio a las atrocidades e inmoralidades de una familia corrupta que no tiene el mínimo amor por Solidaridad” declaró la legisladora.

Con motivo del 27 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, la diputada Lili Campos, señaló la importancia de generar un crecimiento ordenado que respalde el liderazgo turístico de Playa del Carmen en el mundo, con acciones que fomenten la competitividad, que brinde bienestar a los solidarenses y certidumbre a la inversión productiva.

La Diputada Lili Campos, reconoció a los fundadores, hoteleros, empresarios y comerciantes que han hecho posible la infraestructura turística.

Asimismo a los líderes y actores sociales, que con su trabajo cotidiano son parte fundamental del tejido social que forma y da vida al municipio de Solidaridad.

Puntualizó que el mayor reto es consolidar una convivencia social armónica para mantener el liderazgo en la oferta turística. En este sentido reiteró su compromiso de estar al servicio de Solidaridad y de Quintana Roo, y de defender a la comunidad que mira al futuro con muchas expectativas y esperanzas.

“A todos los solidaridenses, les doy las gracias, por todo lo que hicieron y por todo lo que están dispuestos a seguir haciendo, para construir un Solidaridad, mucho más justo y en franco desarrollo. El desafío es posible. Empezó hace 27 años y aquí no termina” concluyó.