Conectate con nosotros

Quintana Roo

“Los ataques sólo hacen evidente lo incómodo que les resulta mi persona”

Publicado

el

Quien así se expresa es Cristina Torres, la mujer política que hoy por hoy enfrenta una cargada de mentiras y difamaciones

Playa del Carmen.- Cristina Torres aseguró que de nada servirá a sus adversarios mentir y difamar, porque los ciudadanos son inteligentes y están hartos de ese tipo de prácticas que buscan llamar la atención.

“Yo creo en la justicia, mucha gente se siente por encima de ella y la verdad es que nadie está por encima de la justicia” expresó.

Y añadió: “Responderé con la ley en la mano y la certeza de que la verdad siempre superará toda esta cargada de mentiras y difamaciones. La verdad siempre sale a la luz”, afirmó.

A pregunta expresa sobre la denuncia presentada en su contra, Cristina Torres recordó que el adecuado manejo de los recursos durante su gestión como presidenta municipal de Solidaridad de 2016 a 2018 fue avalado en su totalidad por las instancias correspondientes, tanto de índole municipal como estatal y federal.

“Es evidente que los señalamientos que hoy en día se realizan contra mi persona obedecen a una guerra sucia en el contexto del clima político actual, y la intensidad de estos ataques sólo hacen evidente lo incómodo que les resulta mi persona”.

En este sentido, subrayó que hoy la atacan porque no saben debatir en un territorio de propuestas y resultados, ya que nunca han trabajado con verdadero amor hacia las causas sociales y solo buscan mantener los privilegios que tienen al amparo del poder.

“Ellos usan la intimidación y el desprestigio porque carecen de propuestas; los ciudadanos comparan el trabajo, la experiencia y el cariño por esta tierra y los que vivimos en ella, por eso insisten en hacer lo único que saben de la única manera que saben calumniar y hacer guerra sucia”, sostuvo.

Finalmente, apuntó que “de nada les sirve mentir, desprestigiar y buscar difamar; los ciudadanos no se dejan engañar, son inteligentes y saben lo que es mentira, saben de dónde viene esta guerra mediática y lamentan ver cómo se usan las instituciones con fines políticos, en lugar de atender los temas prioritarios y las necesidades de los solidarenses y sus familias”.