Conectate con nosotros

Turismo

Los Dólmenes de Antequera reabren con visitas nocturnas y límites de aforo

Publicado

el

Los Dólmenes de Antequera, reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad, reabre este miércoles con visitas nocturnas guiadas y límites de aforo; un retorno a la actividad que coincide con el solsticio de verano tras más de tres meses cerrados por la pandemia del coronavirus.

Un cuarteto de cuerdas durante el concierto que ha realizado en el interior de uno de los Dólmenes de Antequera, reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad, y que reabre este miércoles con visitas nocturnas guiadas y límites de aforo; un retorno a la actividad que coincide con el solsticio de verano tras más de tres meses cerrados por la pandemia del coronavirus. EFE/ Jorge Zapata

En este enclave arqueológico de la provincia de Málaga con construcciones megalíticas se han habilitado rutas de entrada y salida en las que se mantendrán las distancias de seguridad; la limitación de aforo se fija entre un máximo de dos personas en los dólmenes de Viera y El Romeral y hasta diez en el de Menga.

El director del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Bartolomé Ruiz; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el alcalde antequerano, Manuel Barón, tras la visita que han realizado hoy a los Dólmenes de Antequera, reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad, y que reabre este miércoles con visitas nocturnas guiadas y límites de aforo; un retorno a la actividad que coincide con el solsticio de verano tras más de tres meses cerrados por la pandemia del coronavirus. EFE/ Jorge Zapata.