El Cabildo aprobó por unanimidad su licencia por 90 días para enfilarse hacia la gubernatura de Quintana Roo
Cancún.- Mara Lezama dejó hoy el Ayuntamiento de Benito Juárez y se enfila hacia el Gobierno del Estado.
El Cabildo de Benito Juárez aprobó la solicitud de licencia por un periodo de hasta 90 días naturales que entrarán en vigor a partir del 7 de marzo próximo.
Mara Lezama fue despedida con el reconocimiento de la mayoría de los regidores. La todavía alcaldesa agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros, antes de pasar a la votación del que fue el décimo segundo punto del orden del día.
La aprobación fue por unanimidad. Queda como encargada de despacho de la Presidencia Municipal la primera regidora de la Comuna benitojuarense Lourdes Latife Cardona Muza.
“Agradezco y valoro profundamente la confianza depositada en mí para trabajar a favor de los benitojuarenses… es un hecho que desde donde quiera que esté seguiré luchando para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”, expresó la aún presidenta municipal en el marco de la décimo primera sesión ordinaria de Cabildo.
Lezama Espinosa se registró el pasado 20 de febrero como candidata de Morena y su alianza “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo.
Sin embargo, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) tiene hasta el 28 de marzo próximo para informar si aprueba o no las solicitudes realizadas por los aspirantes, según el calendario integral del proceso electoral.