Conectate con nosotros

Quintana Roo

Mario Villanueva Madrid, ya está en su casa

Publicado

el

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, abandonó este miércoles a las 4:47 de la tarde, la clínica campestre de esta ciudadanía, para cumplir con el arraigo domiciliario que le concedió la autoridad.

Mario Villanueva Madrid, ya está en su casaEl ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, abandonó este miércoles a las 4: 47 de la tarde, la clínica campestre de esta ciudadanía, para cumplir con el arraigo domiciliario que le concedió la autoridad. El ex mandatario quien vestía pantalón de mezclilla y una camisa color crema fue acompañado por elementos de la Policía Federal hasta una camioneta jeep en la que fue trasladado a su domicilio, escoltado por la patrulla 18892 de esa corporación.Bajó caminando la rampa, usando cubrebocas y tapando con un sueter negro las esposas de sus manos.Antes de abordar el vehículo se detuvo para dar las gracias a las decenas de reporteros que permanecían esperando que saliera, pues se esperaba que dejase el hospital desde el medio día. Incluso ya se había dispuesto de una ambulancia para su traslado, según trascendió, y se dijo, fue llevado a su casa en el exclusivo Fraccionamiento Andara de esta ciudad. Sin embargo otras versiones apuntan que iría al Rancho el Mostrenco.Es así como Villanueva Madrid por fin podrá estar en su casa luego de haber pasado, los últimos 21 años en prisiones algunas de máxima seguridad, tanto en México como Estados Unidos.Toda la mañana un numeroso grupo de reporteros y ciudadanos, se apostaron a las afueras de la clínica Campestre, donde estuvo internado los últimos meses, debido al EPOC que padece.

Posted by Voz De Mujer Peninsular on Wednesday, 10 June 2020

El ex mandatario quien vestía pantalón de mezclilla y una camisa color crema fue acompañado por elementos de la Policía Federal hasta una camioneta jeep en la que fue trasladado a su domicilio, escoltado por la patrulla 18892 de esa corporación.

Bajó caminando la rampa, usando cubrebocas y tapando con un sueter negro las esposas de sus manos.

Antes de abordar el vehículo se detuvo para dar las gracias a las decenas de reporteros que permanecían esperando que saliera, pues se esperaba que dejase el hospital desde el medio día.

Incluso ya se había dispuesto de una ambulancia para su traslado, según trascendió, y se dijo, fue llevado a su casa en el exclusivo Fraccionamiento Andara de esta ciudad. Sin embargo otras versiones apuntan que iría al Rancho el Mostrenco.

Es así como Villanueva Madrid por fin podrá estar en su casa luego de haber pasado, los últimos 21 años en prisiones algunas de máxima seguridad, tanto en México como Estados Unidos.

Toda la mañana un numeroso grupo de reporteros y ciudadanos, se apostaron a las afueras de la clínica Campestre, donde estuvo internado los últimos meses, debido al EPOC que padece.

Continuar Leyendo