Conectate con nosotros

Quintana Roo

Más unidos que nunca para salvar vidas, celebramos el 50 aniversario de Cancún: Carlos Joaquín

Publicado

el

* Ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, el paraíso espera paciente a que podamos darnos un abrazo de felicitación * Éste es el momento de salvar vidas, salir de la contingencia y estar listos para el relanzamiento de nuestros destinos turísticos.

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín expresó hoy que en Quintana Roo, en este momento, la prioridad es salvar vidas, además de tener la infraestructura hospitalaria para atender la salud de la gente, entrar en la fase de recuperación y estar listos para el relanzamiento de los productos turísticos.

“Hoy, el paraíso espera paciente a que podamos darnos un gran abrazo de felicitación y a que recibamos a los miles de turistas y visitantes que, como siempre, estarán para festejar con nosotros”, explicó el gobernador de Quintana Roo al felicitar a Cancún por el 50 aniversario de su creación.

“Hoy, Cancún conmemora su 50 aniversario, medio siglo ha pasado desde que la visión de muchos pioneros, que echaron raíces en esta tierra, marcó los cimientos que dieron vida a esta gran ciudad, líder de Quintana Roo, de México y del turismo internacional”, afirmó Carlos Joaquín en un mensaje.

“Feliz cumpleaños, Cancún. El festejo está en el corazón de cada uno de nosotros”, expresó al reiterar que hoy en día la prioridad sigue siendo quedarse en casa y aplicar las más estrictas medidas de prevención y de protección para evitar los riesgos de contagio en esta etapa de dispersión comunitaria.

El gobernador de Quintana Roo dijo que el apoyo a las familias es fundamental en este momento para atender la crisis de salud, salir de ella y recuperar el desarrollo económico y la generación de empleos.

Expresó que por esa razón se pusieron en marcha cinco apoyos para la tranquilidad familiar, para avanzar juntos en la contingencia sanitaria y para salir de ella lo más rápidamente posible.

“Para eso yo invito a todos a quedarse en casa y a poner especial cuidado en la salud de la gente”, afirmó el mandatario.

Consideró Carlos Joaquín que en esta semana se podría concluir la entrega de los 500 mil apoyos alimentarios para entrar en una segunda etapa, mucho más ambiciosa, con un número mayor de alimentos para que las familias puedan salir adelante.