Conectate con nosotros

Quintana Roo

Mejoran el servicio eléctrico en cuatro comunidades mayas de Tulum

Publicado

el

El presidente Víctor Mas Tah inició los trabajos en Cobá durante gira por la zona

Tulum.- Con inversión de más de siete millones de pesos, el gobierno municipal que encabeza el presidente Víctor Mas Tah trabaja en la ampliación de la red eléctrica de cuatro comunidades de la zona de transición, Macario Gómez, Francisco Uh May, Manuel Antonio Ay y Cobá.

Desde agosto pasado, en visitas a las delegaciones y subdelegaciones, los vecinos expresaron sus necesidades y una de ellas fue ampliar la red de electricidad para beneficiar a un mayor número de familias.

Para cumplir este compromiso, en Cobá el Presidente Municipal constató el inicio de la ampliación de la red eléctrica en el sector sur de la localidad, acompañado del delegado Cornelio Chimal Cauich, regidores y familias de beneficiadas.

La ampliación de la red eléctrica para Coba tendrá una inversión de dos millones 68 mil 815.24 pesos, además incluye alumbrado público. En Manuel Antonio Ay, la electrificación abarcará 700 metros de líneas y postes y la inversión es de 1.6 millones de pesos.

Durante una gira que inició desde temprano y se extendió hasta la tarde, incluyó supervisar trabajos similares en Francisco Uh May, y concluyó en Macario Gómez, en estos dos poblados, la inversión en la ampliación de la red eléctrica 1.6 millones de pesos y dos millones 72 mil 499 pesos, respectivamente.