Conectate con nosotros

Quintana Roo

Morena ya tiene dirigencia en el Estado de Quintana Roo

Publicado

el

La regidora de Benito Juárez Anahí González Hernández fue nombrada presidente del CDE

Cancún.- Aunque solo falta la confirmación del Instituto Nacional Electoral (INE), la regidora en Benito Juárez, Anahí González Hernández, fue nombrada presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.

Los grupos representativos al interior de Morena en Quintana Roo, lograron ponerse de acuerdo para generar un consenso que manifieste la unidad.

Por su parte, el notario público Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas Canché, fue nombrado como Secretario General.

Ello, se desprende el acuerdo del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en donde nombran Comités Ejecutivos Estatales con funciones de delegados para cinco estados: Quintana Roo, Guerrero, Guanajuato, Estado de México y Puebla.

Desde agosto pasado las negociaciones al interior de los grupos de los senadores Marybel Villegas Canché, José Luis Pech Várguez; de los diputados federales Luis Alegre Salazar y Mildred Ávila Vera; además de los presidentes municipales, Mara Lezama Espinosa y Laura Beristain Navarrete, fueron iniciadas, pero se detuvo por causa de la elección de la dirigencia Nacional, que ahora está en manos de Mario Delgado Carrillo.

 la regidora en Benito Juárez, Anahí González Hernández, fue nombrada presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.
La regidora en Benito Juárez, Anahí González Hernández, fue nombrada presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.