Entre sus compromisos están atender los servicios públicos pero también mejorar la seguridad pública
Playa del Carmen.- Lili Campos, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” caminó en campaña la Quinta Avenida en donde charló con los comerciantes y empleados que en esa zona turística han sido afectados directamente por la inseguridad que afecta Playa del Carmen.
Entre sus ofrecimientos de campaña estuvieron la atención a los servicios públicos, incluyendo el alumbrado público, parques y áreas deportivas, el mejoramiento a la seguridad pública para cada habitante de Solidaridad.
Externó que en la actual administración municipal la inseguridad ha invadido a Solidaridad y provocado que se pierdan muchas fuentes de empleo, pues no hay ni paz, tranquilidad, ni garantía a quienes tiene un negocio de no ser víctima de la delincuencia, ante lo permisiva que se muestra la presidencia actual.
“Necesitamos realmente hacer un cambio y ese cambio va a ser con una renovación, una renovación que ya necesita Solidaridad. Es renovar nuestro municipio y la renovación ya, la tenemos nosotros, vamos a hacer juntos la renovación que Solidaridad merece”, finalizó.