Connect with us

Quintana Roo

Oficialmente Estefanía Mercado es candidata a diputada local por el distrito X

Published

on

Recibe del IFEQROO su constancia junto con su suplente Laura Corrales

Playa del Carmen. – Estefanía Mercado recibió su constancia que la acredita candidata a diputada por el principio de mayoría relativa en el Distrito X, con cabecera en Solidaridad, por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por los partidos Morena, Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

Su suplente es Laura Corrales Navarrete.

Recibieron el documento que las acredita como candidatas por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” de manos de Alejandra Guadalupe Medina Dzul, presidenta del Consejo Distrital X del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Estefanía Mercado señaló que decidió participar en la contienda electoral ante la crítica situación en materia de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades que se viven en Playa del Carmen y el Distrito X, por lo que, convocó a los playenses a la “cruzada transformadora que vamos a emprender el próximo 18 de abril”.

La Candidata de “Juntos Hacemos Historia” apuntó que hay dos caminos: seguir con lo mismo y los mismos de siempre, quienes nos tienen como estamos, o liderar un movimiento popular que trabajará en una sola dirección, la de la transformación y la esperanza en un Quintana Roo mejor.

Puntualizó que su proyecto será transparente, austero y, sobre todas las cosas, no mentirá ni difamará al prójimo en busca de un voto.

“Ahí está la esencia de nuestro espíritu, de nuestras ganas por cambiar las cosas y nuestro destino de una buena vez. Con transformación y esperanza junto a Mara Lezama vamos a ganar”, enfatizó Estefanía Mercado.

AllEscort