En la Comunidad Terapéutica VIVE se ofrece servicio gratuito de rehabilitación a personas con problemas de adicciones como las drogas y el alcohol, por medio de atención psicológica, nutricional, médica y manejo de las emociones para reducir la ansiedad por falta de consumo de las sustancias toxicológicas.
Playa del Carmen, Solidaridad.– VIVE es un módulo ambulatorio, los pacientes acuden de manera voluntaria y permanecen internados hasta por tres meses recibiendo alojamiento, alimentación, servicio dental, chequeo médico regular y terapia ocupacional.
Se ubica en Avenida Vivero No. 14, acceso principal a la Alcaldía de Puerto Aventuras, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Los requisitos de ingreso son: tener mayoría de edad, acudir por voluntad propia y acompañado de un familiar, presentar identificación oficial con fotografía y no haber consumido ninguna sustancia las últimas 24 horas ya que no se aceptan personas intoxicadas.