Quema su vivienda, queda en la orfandad y no hay autoridad que la apoye
Acanceh.- Se llama Fabiola Sierra y lo perdió todo tras un incendio que provocó su esposo. Este 8 de marzo Fabiola Sierra alza la voz y pide ayuda porque lo perdió todos a manos del hombre que le juró amor, el padre de sus hijos, Felipe de Jesús Pech Yam, quien provocó el incendió y quemó todo lo que había en la casa.
Un voraz incendio destruyó toda una vida de trabajo y consumió el patrimonio de una madre y sus 2 hijos.
Fue el pasado domingo 5 de marzo en Acanceh, Yucatán, cuando doña Fabiola Sierra perdió todo su patrimonio que se consumió en las llamas provocadas por el valiente hombre que hoy está prófugo.
La vivienda se ubica por el rumbo conocido como el Zapotal, en el municipio de Acanceh.
Doña Fabiola vio cómo en unas horas perdió todo, ahí quedaron quemadas sus hamacas, televisor, grabadora, electrodomésticos, trastes y ropa, ella y sus hijos lo perdieron todo.
Con el dolor a cuestas doña Fabiola pide ayuda, la presidencia de Acanceh. Hasta el momento no se ha acercado a ella ni le ha ofrecido ningún tipo de ayuda. Hace un llamado al alcalde de Nueva Alianza Mario Cruz Herrera para que la apoye, ya que pasan los días y las necesidades son apremiantes.
Han sido sus vecinos cercanos quienes les han dado algo de ropa y comida para pasar estos días, pero la familia necesita un apoyo real, ya que de por medio hay 2 adolescentes que tienen que ir a clases y necesitan el apoyo urgentemente.
Este 8 de marzo doña Fabiola pide ayuda, hace un llamado a las autoridades para que no la dejen sola, para que la ayuden y le den una mano para salir adelante, pide ayuda al gobernador Mauricio Vila a fin de que sus hijos no dejen de ir a clases a causa de la necesidad que impera en esta pequeña familia que perdió todo en unas horas.
Si usted puede ayudarle comuníquese con ella al número 9995456889