Conectate con nosotros

Quintana Roo

Participa en la encuesta nacional sobre el impacto psicológico y social del Covid-19

Publicado

el

La encuesta permitirá tener una perspectiva más amplia de la situación actual. La información obtenida se manejará con confidencialidad y se usará únicamente para estadísticas globales

Cancún.- El Covid-19 ha presentado retos sin precedentes, y las vidas de todas y todos se han visto afectadas. Por lo tanto, es importante documentar la manera en que esta pandemia afecta a la gente.

El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Quintana Roo invita a la población en general a participar en la encuesta Nacional a fin de conocer y comprender mejor el impacto psicológico y social que el Covid-19 ha generado en las personas.

https://terapia-cognitiva.mx/impacto-psicosocial-del-covid-19/

Dicha encuesta se está aplicando a nivel nacional, lo cual permitirá tener una perspectiva más amplia de la situación, así como poder comparar la manera en que diferentes zonas del país se han visto afectadas. La información obtenida se manejará con confidencialidad y se usará únicamente para estadísticas globales.

El responsable del proyecto es el Psic. Sikandar Ortega Aguilar, director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Quintana Roo, quien es coordinador académico y de investigación del Centro de Psicoterapia Cognitiva.