Publicado
hace 2 semanasel
Chetumal.-Para el gobernador Carlos Joaquín, atender con eficacia y rapidez a la ciudadanía que se acerca a cualquier dependencia del Gobierno de Quintana Roo es de orden prioritario, para ello es preciso que el personal cuente con la suficiente preparación y capacitación. Por esta razón, constantemente se motiva a los trabajadores que aún no cuentan con su certificado de bachillerato para que se preparen y presenten los exámenes para obtenerlo.
Yohanet Torres Muñoz, encargada del Despacho de la Oficialía Mayor se reunió con las y los graduados y reconoció el esfuerzo y dedicación de servidores públicos estatales de los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez que aprovecharon las facilidades y apoyos que les fueron brindados para lograr acreditar su bachillerato a través del examen de CENEVAL.
Previamente, con el apoyo de profesores del Instituto Tecnológico de Chetumal y la Universidad del Caribe, durante 6 meses, se les impartieron asesorías en línea en las asignaturas de: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades; Comprensión Lectora y Habilidades de Expresión y Argumentación.
En el evento organizado para felicitar a los colaboradores y escuchar sus experiencias, Yohanet Torres Muñoz, estuvo acompañada José Manuel González Acosta, Subsecretario de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor, la Directora General de Servicio Profesional de Carrera, Judith Quiroz Antonio y el Edgar Sánchez Piña, Director General Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
La Encargada de la Oficialía Mayor felicitó a los trabajadores por haber aprovechado la oportunidad de obtener su Certificado de Bachillerato, a pesar de la situación sanitaria, y los conminó a seguir avanzando profesionalmente a través de los convenios de colaboración que se tienen con Universidades e Institutos de Educación Superior.
Por su parte, los trabajadores manifestaron su agradecimiento al Gobernador del Estado y reconocieron que su gobierno realmente les ha motivado y brindado todas las facilidades para continuar su preparación.
Más de 870 contribuyentes concluyeron sus trámites de emplacamiento en la jornada sabatina sin cita
Quintana Roo sobresale en la fiscalización de los Fondos de Aportaciones de la Cuenta Pública del 2019
Destaca Quintana Roo en la revisión de la Cuenta Pública 2019
Responden contribuyentes a la Jornada Especial sin Cita de la SEFIPLAN
Un total de 386 personas participaron en la Jornada sin Cita del SATQ
La Oficialía Mayor continúa con el desarrollo profesional de las personas servidoras públicas