Conectate con nosotros

Quintana Roo

PRI ofrece sus inmuebles, para que, en caso de ser necesario, sean usados como hospitales

Publicado

el

La dirigente estatal del PRI, Candelaria Ayuso, dio a conocer que el partido puso a disposición del sector salud sus inmuebles para que en caso de que se necesiten se habiliten como hospitales para atender a personas con Covid 19.

Señaló que de esta manera respaldan la propuesta hecha por el Presidente Nacional , Alejandro Moreno Cárdenas, de impulsar un plan de atención a la población afectada por la pandemia del COVID19.

“Estos son tiempos de solidaridad y de unidad nacional, nadie puede quedarse sin aportar lo necesario para que todos salgamos adelante a partir de las bases de colaboración, de trabajo en equipo y de responsabilidad pública”, señaló.

En este sentido señaló que acordó con los dirigentes de los Comités Municipales, estructura y militancia en todo el Estado poner a disposición del sector salud todos sus inmuebles , para que de ser necesario puedan ser habilitadas como espacios de sanidad, ya sea reconvertirlos en hospitales COVID19 o aquello que la autoridad sanitaria disponga.