Será un modelo de transporte inclusivo y amigable con el medio ambiente
Playa del Carmen.- Invitaron a la presidenta Lili Campos por socios y concesionarios taxistas para que junto con Luis Herrera, secretario general del sindicato de taxistas, diera el banderazo de salida de un “autobús 100% eléctrico inclusivo” prototipo en un programa piloto sobre la ruta 30 y 30, Centro – Colosio.
Lili Campos externó, ante socios y concesionarios, que las causas de los taxistas son suyas y si este proyecto, modelo de transporte, va a mejorar la calidad de vida de las y los usuarios, los apoya.
“Es un paso importante en la renovación del servicio en Solidaridad”.
Luis Herrera afirmó que el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” le apuesta al cambio. “Esta unidad inclusiva de 25 plazas, de las cuales 10 son para asiento, cuenta con aire acondicionado y recorrerá la ruta 30 – 30, Centro-Colosio. Su motor 100 por ciento eléctrico es libre de emisiones contaminantes, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente”.
Por último, dijo que para el bienestar de los usuarios, el gremio taxista implementa este tipo de movilidad en Solidaridad y en el Estado, demostrando que Solidaridad sigue siendo una ciudad de primer mundo, que requiere cambios constantes, que requiere renovación para crecer.