Conectate con nosotros

Quintana Roo

Promueve la Secretaría de Desarrollo Económico Catálogo de Programas de Financiamiento integrado por 20 créditos

Publicado

el

* Oportunidades para que los quintanarroenses se inserten en la reactivación económica * Facilidades para acceder a créditos MIPyMES

Chetumal.- la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) ha establecido la dinámica de que en esta difícil etapa la corresponsabilidad y la solidaridad debe ser convertida en una oportunidad para que los quintanarroenses se inserten exitosamente en la reactivación económica.

Propiciaremos condiciones aptas para el desarrollo que habremos de construir una vez superada esta contingencia, lamentando las pérdidas provocadas por la pandemia, pero mirando siempre hacia adelante.

La reconstrucción exitosa de las condiciones para seguir avanzando en el proyecto de consolidar la economía de las familias pasa por la solidaridad de todos los sectores productivos, y el liderazgo de nuestro gobernador Carlos Joaquín.

Para tener más y mejores oportunidades, con grandes esfuerzos para llevar apoyo a los más necesitados, pero también coadyuvando en el establecimiento de las condiciones propicias para reactivar los procesos económicos en todas las regiones de nuestro Estado.

La SEDE hace un llamado a todas las MIPyMES para conocer las facilidades en la adquisición de los créditos que hemos gestionado a favor de esta gran causa.

Para mayores informes puedes llamar a los teléfonos: 9831431449, 9831668167.

Al correo: sedefinanciamientos@gmail.com, consultar nuestra plataforma Conecta Quintana Roo, donde podrás descargar el Catálogo, https://comercio-local.qroo.gob.mx/financiamiento/

#QuédateEnCasa
#JuntosSaldremosAdelante