Connect with us

Quintana Roo

Puede ser reelecto el titular de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta

Published

on

El diputado José de la Peña Ruiz de Chávez declaró que el próximo 29 cuando se conozca quien será titular por los próximos 4 años. La convocatoria para la renovación cerró el 19 pasado

Chetumal.- El diputado local José de la Peña Ruiz de Chávez informó que será el 29 de este mes cuando se nombre al nuevo titular de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, cuya función es supervisar al auditor superior del estado.

El también presidente de esta comisión indicó que hasta la última revisión se contaba con solo dos personas inscritas a la convocatoria que se emitió semanas atrás, siendo el plazo final de recepción de aspirantes este 19 de mayo.

Agregó que será hasta después del cierre cuando se den a conocer la cantidad de aspirantes y sus perfiles.

Al respecto de la convocatoria, detalló que esta forma parte del proceso que en días pasados se puso en marcha, para renovar, como cada cuatro años, la titularidad de esta unidad que depende de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

“Puede haber una reelección o darse nuevo nombramiento, eso dependerá de lo que se genere dentro de la Comisión, primero, y posterior en el pleno”, apuntó.

AllEscort