Expresa que conoce muy bien la ciudad, pues es testigo de cómo hombres y mujeres han impulsado su crecimiento que no se debe perder
Playa del Carmen.- “Somos gente de corazón, venimos de abajo, no me avergüenza ser hijo de un taxista y hoy estoy aquí porque quiero representar a Playa del Carmen”, puntualizó al medio día en una reunión Raúl Aguilar Acosta, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza “Fuerza y Corazón”.
El candidato Aguilar Acosta estuvo acompañado de la suplente, Teresita Flota Alcocer, quien agregó “tenemos 45 días para preparar y dejar lista la cancha, tenemos que salir a luchar a defender por una razón, esa razón no solamente tiene que ser porque estamos viendo buenos resultados, producto del trabajo de una mujer, sino que tenemos que continuar con la renovación”.
Raúl Aguilar comentó que debemos seguir luchando, para tener mejores servicios, darle continuidad a lo que se ha logrado.
“Quiero agradecer enormemente a mi familia que aquí, está mi papá don Rubén, y mis hermanas, estoy enormemente agradecido porque siempre me están acompañando, me están guiando”.
Quiero reconocer, añadió, ese esfuerzo que va más allá, desde mis abuelos, he compartir que mi abuelo vendía ojito de mercado y salió adelante de mi mamá, tuve una carrera y gracias a eso, posiblemente aquí estoy, y gracias a un taxista, su papá fue pescador, es el abuelo emprendedor don Raúl Aguilar que en paz descanse”, citó.
Reconozco mucho el esfuerzo y trabajo que hace aquí en Playa del Carmen, así como mis abuelos y mis papás, así todos ustedes hacen un trabajo, mujeres incansables que salen a trabajar desde a cinco de la mañana bajo el sol por eso, vale la pena estar pidiendo el voto con la confianza de trabajar por ustedes.
Estoy muy contento ver a mis amigos, la militancia panista como les dije hace una semana, no les voy a fallar, estoy viendo mis compañeros de mercados, estaremos en la misma lucha, porque todos buscamos la Paz.
Raúl Aguilar, recordó su historia cuando fue un niño cuando salía a las calles a jugar, “me tocó ver esa etapa cómo se iba desarrollando esta hermosa ciudad, y cómo poco a poco siguió transformando lo que somos, sin duda alguna hasta me pongo la piel chinita, sin duda es belleza, y obviamente me encantaba ir con mi abuelo a trabajar, el abuelo el emprendedor, ir viendo cómo los turistas iban llegando y los artesanos fabricando las hamacas, hoy somos una tierra de emprendedores”.
Sin embargo, tristemente soy testigo de cómo la ambición y la corrupción puso los ojos sobre nuestro municipio, sobre nuestro destino.
“Soy testigo, de lo que es capaz un grupo enmascarado de una falsa transformación. No queremos regresar a esa época de oscuridad, porque queremos continuar como estamos hoy en día, porque somos gente de corazón que nos gusta trabajar bajo el sol para vivir mejor”, finalizó.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron Danna Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de Acción Nacional (PAN) en Solidaridad y Juan Novelo, director de elecciones de AN.