”Hoy cumplimos nuestra palabra con la gente de Cozumel, quienes pedían un espacio para su atenciser escuchada y atendida”, señaló el diputado cozumeleño.
Cozumel, Quintana Roo.- Acompañado de las y los cozumeleños, el diputado por Cozumel Renán Sánchez Tajonar inauguró su Casa de Gestión y Atención Ciudadana, en la Colonia Maravilla, donde la ciudadanía seçar escuchada y recibir apoyos para su bienestar.
Atención médica, asesoría jurídica, brigada de lentes y medicamentos, son algunos de los servicios que se atienden desde este mismo día.
“Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada en campaña, pues la gente nos pidió un espacio para ser escuchada y atendida, por lo que este compromiso salió de las personas”, señaló el diputado Sánchez Tajonar.
“La cercanía con la gente es importante mantener, por ello me comprometí a mantener los pies bien puestos en la tierra, a trabajar y buscar soluciones a los problemas de la gente, por eso estamos aquí, para inaugurar la Casa de Gestión Ciudadana, porque desde aquí voy a estar más al pendiente de las necesidades del pueblo cozumeleño”, aseveró.
El objetivo de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, ubicada en la Avenida 65, es para servir y fortalecer el enlace entre las personas y el diputado Renán. Para plantear inquietudes y necesidades y que se puedan atender en el Congreso de Quintana Roo.
El legislador aseguró que continuará manteniendo contacto directo con la gente de Cozumel, recorriendo su distrito para escuchar, atender y resolver sus necesidades.
En el evento, el diputado cozumeleño estuvo acompañado por la diputada María José Osorio Rojas y el diputado Guillermo Brahms González, integrantes de la bancada del Partido Verde, así como autoridades del ayuntamiento de Cozumel, sector empresarial y sociedad civil.