Connect with us

Quintana Roo

Roberto Palazuelos lo despojó de su predio hace 10 años y hoy falleció en la cárcel

Published

on

Manuel Jiménez Sandoval cometió el grave error de asociarse con Palazuelos

Chetumal.- Tras 10 años de prisión y acusado de doble extorsión, una en grado de tentativa y la otra por extorsión de 2 mil pesos, falleció está mañana Manuel Jiménez Sandoval, socio del actor y fracasado aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos.

Manuel Sandoval heredó el terreno donde hoy se encuentra el hotel y restaurante el Ahau en Tulum. En el año 2002 creó una sociedad con el empresario Roberto Palazuelos quién le endulzo el oído, sin embargo, al hoy fallecido le correspondía el 2% de la ganancia, pero la ambición de Palazuelos fue más allá y no descanso hasta lograrlo sacar de la jugada y lo cumplió.

Hace 10 años, Manuel Jiménez fue acusado por extorsión en grado de tentativa y lo sentenciaron a 4 años 4 meses, al cumplir su condena y a punto de salir de la cárcel en Chetumal, ese mismo día le informaron que tenía otra denuncia de Palazuelos nuevamente por extorsión y por la cantidad de 2 mil pesos, con el número de amparo 947 /2021 y el otro por Causa penal 88/2012, este último número de expediente fue para las denuncias.

Dentro del reclusorio Manuel Sandoval recibió castigo y fue obligado a lavar fosas sépticas lo que le ocasionó una fuerte infección respiratoria que hoy acabó con su vida.

Manuel Jiménez denunció al actor de despojarlo a él y a su padre del terreno Ahau eso no le gustó a Palazuelos y le armó 2 expedientes impidiendo buscar justicia.

Este hombre perdió en reiteradas ocasiones la batalla legal, varios abogados lo abandonaron en el proceso legal y lo exprimieron económicamente hasta dejarlo en la calle y refugiado en la cárcel.

Cabe destacar que Roberto Palazuelos no sólo denunció a Manuel Jiménez Sandoval de extorsión en grado de tentativa lo hizo también contra su trabajadora Albina Amador, quién fue despedida injustamente, pero ella salió absuelta de este caso.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

AllEscort