Conectate con nosotros

Quintana Roo

Se entregan más de 10 mil cubrebocas como medida para mitigar contagios por Covid-19

Publicado

el

A la par, se intensificaron las medidas de prevención para el cuidado de la salud de habitantes y visitantes

Tulum.- El Ayuntamiento inició la entrega de alrededor de 10 mil cubrebocas, en una primera etapa, entre la población y visitantes, lo que se suma a diversas acciones llevadas a cabo en los últimos meses en la zona costera y en la misma cabecera municipal.

Esto es en apego a las medidas para evitar contagios de Covid-19, informó el presidente municipal Víctor Mas durante la Caravana de Servicios Municipales.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, Celia Mas, atendió a los vecinos de la colonia Guerra de Castas en audiencia que se realizó con las caravanas de servicios públicos municipales realizada en Guerra de Castas.

Los vecinos fueron atendidos en sus problemas específicos a través de múltiples trámites con la finalidad principal de evitar aglomeraciones en las oficinas gubernamentales.

Seguimos realizando acciones en todos los ámbitos, recorridos de verificación en centros de reunión, supervisiones a comercios, a transporte público, brigadas para que se cumpla con las medidas sanitarias, sanitizaciones en calles y edificios públicos, aquí mismo en la caravana hay acceso controlado y todas las medidas preventivas, explicó el presidente municipal.

Antes de iniciar con las audiencias, el presidente municipal Víctor Mas y su esposa, Celia Mas, realizaron un recorrido por el área denominada Punto Limpio, instalaciones que tienen la finalidad de fomentar el reciclaje de residuos domésticos.

María Alfreda Pool Caamal, presidenta del Comité Vecinal, agradeció al presidente, a la presidenta honoraria y al ayuntamiento de Tulum en general, por acercar los servicios a la colonia, e indicó que es primera vez que un presidente municipal lo realiza, por lo que pidió, sea un programa que continúe.