La empresa Comex contribuye en el rescate de espacios deportivos en beneficio de las y los solidarenses
Playa del Carmen.- La empresa Comex a través de su programa “México bien hecho” contribuyó en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Playa del Carmen al sumarse a las acciones que la presidenta Lili Campos realiza en la renovación de espacios deportivos en beneficio de las y los solidarenses.
Esta contribución forma parte de una alianza de colaboración gestionada por el síndico Adrián Pérez Vera y la intervención del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Amador Gutiérrez Guigui a fin de contribuir en la rehabilitación de infraestructura deportiva pública.
Pérez Vera informó que usuarios y vecinos se sumaron a las acciones de rehabilitación y el día último comenzaron a pintar y colaborar para que la cancha quedara en perfecto estado.
Por su parte, Gutiérrez Guigui informó que la cancha rehabilitada requirió más de mil metros cuadrados de pintura antiderrapante y un diseño referente a la cultura maya. Es principalmente para futbol rápido, con uso también para hockey sobre ruedas, pickleball, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.