Connect with us

Quintana Roo

Silvia Dzul inició campaña electoral en Chanchén I, rumbo a la diputación por el Distrito IX local

Published

on

En lengua maya la candidata invitó a los ciudadanos a votar el 5 de junio por ella y por Mara Lezama, para que la Cuarta Transformación llegue a Tulum

Tulum.- Silvia Dzul, candidata a la diputación del Distrito IX local, inició su campaña proselitista en el domo de la comunidad de Chanchen I.

“Hoy es el primer día que arrancamos campaña y no podría hacerlo en un mejor lugar como en Chanchen Primero. Quiero llegar al Congreso con la ayuda de ustedes y trabajaremos de la mano con la primera gobernadora, nuestra amiga Mara Lezama”, enfatizó Silvia Dzul.

Silvia Dzul estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinoza.

La candidata a diputada saludó a la gente en lengua maya y los invitó a participar en las elecciones del 5 de junio próximo, para que voten por Mara Lezama como gobernadora y por ella como su próxima legisladora.

Por su parte, la candidata Mara Lezama manifestó su alegría de estar en esta comunidad, para que la Cuarta Transformación llegue a Tulum. “Lograr la cuarta transformación significa acortar las brechas de desigualdad que hay en Quintana Roo” dijo.

El discurso de la candidata de Morena fue traducido en Maya, donde les dijo a los presentes quién es y de dónde viene, una luchadora social. Porque ella no cree en la política que se llena los bolsillos de dinero por medio de la corrupción.

“Creo en la política que se hace de la mano con los seres humanos; en donde hay que cerrar las grietas por dónde se escapaba el dinero de la corrupción. Me puedo comprometer porque tengo una historia que me avala”, les dijo a los tulumnenses.

AllEscort