Connect with us

Quintana Roo

Solidaridad se aleja de los primeros lugares en delitos de alto impacto

Published

on

Al tomar posesión Lili Campos, el municipio estaba en el lugar 17; ahora está en el 44 y la idea sacarlo de lo 50 de mayor incidencia

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, inauguró el panel de expertos en seguridad: Primero el Policía “importancia de la labor policial en nuestra comunidad”.

En ese marco, Campos Miranda dijo que cuando recibió la corporación policiaca, el municipio se encontraba en el lugar número 17 en cuanto a delitos de alto impacto. Hoy se encuentra en el número 44, “es una cifra significativa de avance y la idea es lograr sacar a este municipio de los 50 con mayor incidencia de alto impacto”.

En el evento, realizado en el Teatro de la Ciudad, la presidenta municipal agradeció a los integrantes y creadores de las mesas ciudadanas.

“Estamos enfocados en trabajar por el bien y por la seguridad de nuestro municipio, todo el trabajo que vayamos realizando siempre va a contribuir con ese granito de arena que podamos aportarle a la seguridad de este bello destino turístico” dijo Lili Campos.

El panel dirigido a los elementos de todas las áreas de la corporación, estuvo integrado por los especialistas en seguridad, Juan Marcos Granados, Rommel Moreno Manjarrez, David Pérez Esparza y como moderador Orlando Camacho Nacenta, coordinador nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, quienes abundaron en temas sobre coordinación, participación con la sociedad y profesionalización para mantener una policía cercana, eficiente y confiable.

Durante el evento, la edil Lili Campos, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari y el Fiscal, Oscar Montes de Oca, recibieron un reconocimiento por su labor coordinada durante los más de 8 meses de administración municipal con resultados positivos en la seguridad de los solidarenses y turistas.

AllEscort