Conectate con nosotros

Quintana Roo

Tan pronto anunció su cambio de bancada iniciaron los embates en contra de Cristina Torres

Publicado

el

Lili Campos la acusó de apoyar a Carlos Joaquín cuando le convenía a sus intereses

Chetumal.- Esta mañana, Cristina Torres Gómez anunció su cambio a la bancada de Morena, partido por el cual se había inscrito como aspirante a la presidencia municipal.

No tardó mucho tiempo cuando la diputada local y precandidata del Partido Acción Nacional, Lili Campos Miranda, criticó duramente a su ex compañera de bancada y ahora también aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad.

Lili Campos acusó a Cristina Torres Gómez de apoyar al gobernador “únicamente cuando le convenía a sus intereses personales”.

Entrevistada afuera del Congreso del Estado, Lili Campos sacó un discurso, más bien una filípica, que ya tenía preparado, para darle lectura.

“Lamento mucho que Cristina Torres haya tomado esa decisión, pues ha decidido abandonar el proyecto del cambio de Carlos Joaquín, para sumarse a la irresponsable oposición hacia este gobierno”, comenzó la diputada.

Ante ello, un reportero le preguntó si efectivamente trataba de irresponsable a Morena, lo que ella refrendó.

La panista dijo que este cambio de partido explicaría el “silencio cómplice” que ha tenido Cristina Torres en los más de dos años que ha tenido la administración de Morena en Solidaridad, la que ella aseguró era el “peor gobierno” en la historia del municipio.

Campos Miranda señaló que el PAN siempre le dio un papel protagónico a Cristina Torres, nombrándola en dos ocasiones candidata a la presidencia municipal, así como candidata plurinominal al Congreso del Estado, cargo al que llegó debido a los votos cosechados por el partido en la entidad.

Opinó que la diputada está en su derecho de buscar otras alternativas, aunque Morena representa una “violenta” e irresponsable oposición, añadiendo que al parecer únicamente apoyó al gobernador “cuando las decisiones le convenían a sus intereses personales”.

Este discurso cargado de críticas, muy habitual en esta diputada, contrasta con la aseveración de Cristina Torres ayer, cuando reveló que ya no buscaría una candidatura por Acción Nacional, de que no había que apostar por el divisionismo, añadiendo que mantenía respeto y gratitud hacia el gobernador del estado.