Conectate con nosotros

Quintana Roo

Tiempos de fraternidad para apoyar a quienes más lo necesitan: Cristina Torres

Publicado

el

La diputada Cristina Torres, destacó que los momentos que vivimos por la emergencia sanitaria del COVID 19, son tiempos de fraternidad, donde ayudar a los demás es muy importante. Por ello, dijo, en solidaridad con los más necesitados, y sin publicitar, hemos realizado diversas acciones para gestionar despensas, apoyos médicos y servicios de salud a quienes se han acercado a solicitarlos.

Cuestionada al respecto, manifestó el respeto a sus compañeros diputados que a través de las redes sociales han difundido ampliamente la ayuda que ofrecen, pero dijo, en mi caso, he optado por simplemente hacerlo sin darlo a conocer.

Destacó que durante este tiempo de confinamiento ha recibido innumerables peticiones que van desde apoyos para pagar la luz, despensas, médicos y a todos les ha tratado de dar una respuesta.

“Se me hace absurdo aprovechar el dolor de los demás para promover una imagen”,

Diputada cristina torres gómez

De igual manera indicó que aún y cuándo el Congreso no está sesionando, ha sostenido una serie de reuniones virtuales con diputados así como con empresarios y otros sectores a fin de preparar las estrategias para la reactivación de Quintana Roo.

Indicó que entre las leyes que se estarían presentando es la de sancionar a quienes agredan a médicos enfermeras y personal del sector salud

“No es posible que los estigmaticemos, que sean agredidos ellos no sólo cuidan a los enfermos de covid, siguen asistiendo nacimientos de niños, atendiendo otras enfermedades, por el contrario se le tiene que dar todo el reconocimiento y apoyo”, subrayó

Entrevista a la Dip.Cristina Torres Gómez

"La Pirinola Política" No.71.- Si bien las actividades presenciales están suspendidas ¿cómo están trabajando ahora los diputados? Esto y mucho más nos platicará la Dip. Local Lic. María Cristina Torres Gómez.

Posted by La Pirinola Política on Thursday, 7 May 2020
VIDEO ENTREVISTA CON LA DIPUTADA LIC. MARÍA CRISTINA TORRES GÓMEZ