Connect with us

Estilo de Vida

Todo un éxito la exposición fotográfica de Víctor Santana en Brasil

Published

on

Exhibió la belleza natural y el trabajo artesanal de Tulum

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

SAO PAULO, Brasil.– La belleza y los imponentes atractivos de Tulum, desde sus playas hasta el trabajo de los artesanos, formaron parte de la exposición fotográfica que presentó Víctor Santana en Brasil.

El pabellón de Tulum en ese país fue engalanado con algunas de sus piezas.

Víctor participó en la Feria WTM Latin America que se llevo a cabo en Sao Paulo del 5 al 7 de este mes.

“Un gusto ver a destinos como Caribe Mexicano, Portugués, Xcaret Park, Riviera Nayarit, Visit Tulum y Visita Los Cabos presentar lo mejor que México puede ofrecer a los viajeros brasileños” posteó en sus redes sociales.

En su concurrida exposición Víctor demostró porque es uno de los mejores fotógrafos.

No solo captura la belleza del entorno, sino que tiene el “ojo” que las convierten en verdaderas obras de arte visuales.

Con su trabajo captura desde los esplendoroso amaneceres teniendo como fondo el imponente mar de Tulum, hasta la luna llena con el majestuoso cielo.

Explicó que fue la presentación de la marca ” Hecho en Tulum”, con lo que inicia su exposición que será itinerante.

Dio a conocer que la siguiente exposición será en Acapulco y posteriormente en Alemania.

“Tulum, el paraíso de México” fue la exposición fotográfica de Víctor Santana en Brasil.

Este evento se llevó a cabo en coordinación con las autoridades del Consulado Mexicano en Brasil, empresarios, Tour operadores, medios de comunicación y a la comunidad de mexicanas y mexicanos residentes de Sao Paulo, Brasil.

De esta manera se suma a los trabajos que realiza este fideicomiso, para contribuir con la promoción turística de nuestro hermoso destino.

Además también se exhibió el trabajo de los artesanos de la Zona Maya de Tulum.

“Para mi es un orgullo que se nos tome en cuenta a los artistas locales en el extranjero y esto sin duda nos motiva a seguir creciendo y mejorar nuestros trabajos para seguir trascendiendo” destacó.

Indicó que a la exposición asistieron empresarios y diplomáticos. “Estoy muy emocionado de que se dé a conocer mi trabajo en otros países”, indicó.

AllEscort